De Mónsul a Genoveses: ¡Vive una erupción volcánica!

No olvides el bañador ni la cámara de fotos para venir a esta ruta en la que visitaremos el paraje más salvaje de todo el Cabo de Gata. Partiendo de San José nos desplazaremos hacia las playas vírgenes, y entre ellas las calas del Cerro Barronal. En cada una de las paradas de este itinerario conoceremos el paraíso de sol y Arena del Parque Natural.
Disfruta los acantilados volcánicos mejor conservados del Mediterráneo occidental, en los que te quedarás maravillado cuando veas cómo evoluciona una erupción volcánica. Nunca una excursión geológica fue tan refrescante: Domos, coladas de lava, brechas volcánicas y nubes piroclásticas serán el telón de fondo de tus mejores recuerdos de estas vacaciones.
¡Conoce las playas vírgenes de Cabo de Gata!
GeoGata es la única empresa del Parque Natural con la que conocerás la geología de Cabo de Gata con un geólogo. Reservas en el 667 419 537.
GeoGata is the only company in the Natural Park with wich you can explore Cabo de Gata with a geologist. Bookings: 667 419 537
Otras rutas por la zona
- San Pedro, El Plomo, Agua Amarga
- Las Minas y Hornos de calcinación (Lucainena de las Torres). Un paseo por la Historia.
- Cuevas del Almanzora. Enclaves con encanto. Ruta II
- Playa de las Amoladeras: ¡Un viaje en el tiempo!
- Lucainena de las Torres a Turrillas
- Lucainena de las Torres a Polopos por Rambla Honda